sábado, 16 de febrero de 2013

VALMIRA ESTETIC - Brasil

En un local de 4.20 m de ancho por 4,16 m de profundo se desarrolla esta propuesta para un salón de cuidados estéticos, la cual consta de varias zonas diferenciadas:

La Recepción: espacio de entrada y en donde las clientes esperan su turno de atención; al ser un espacio tan estrecho se amplió visualmente con el uso de un espejo en su lateral, los colores propuestos son el amarillo pálido delimitado por dos franjas de mosaico purpura logrando un ambiente cálido y confortable; para el piso se propone porcelanato que imita al mármol para darle un toque de elegancia y sobriedad.

Baño Público: consta de lavamanos y wc de color blanco, paredes en porcelanato color Blanco con franjas horizontales en mosaico amarillo y porcelanato amarillo igual al empleado en el piso para que visualmente se sienta más amplio de lo que realmente es.

El Consultorio: separado por la recepción con una perfilería de aluminio con paño de vidrio esmerilado, el cual es rotulado con el logo de la empresa, dándole intimidad a la actividad. El color empleado es el lila pálido con franjas  en mosaico amarillo lográndose un ambiente de relajación y serenidad. El mobiliario se propone blanco, destacándose el lavamanos en color lila fuerte, el piso sigue la continuidad del propuesto en el área de recepción.

Ducha: integrada al consultorio, donde la cliente puede cambiar su ropa de calle por una bata para proteger su cuerpo en los distintos tratamientos que se aplican en el sitio; tiene la misma gama de colores propuesta en el baño social y se propone una grifería moderna para masajes acuáticos.
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario