Ponte Chévere es una marca que surge para la comercialización de productos fitness, del tipo alimenticio y deportivo; como una manera de contribuir a la masificación de la cultura del bienestar físico. Inicia sus actividades en la ciudad de Maracay, capital del estado Aragua, específicamente en el C.c. Estación Paseo Central; que es una edificación de la época de Juan Vicente Gómez, conocida en esos tiempos como los Telares de Maracay, el cual ha sido restaurado y revalorizado con un cambio de uso.
Esta propuesta se desarrolla en un espacio de 2.00m x 2.00m, ubicado en uno de los espacios comunes del Centro Comercial, donde coinciden varios pasillos de circulación, por lo que es determinante la visualización de los productos a vender por todas las superficies del modulo.
Conceptualmente está inspirada en la articulación de vitrinas rectangulares modulares, logrando asimetría y ritmo en las cuatro fachadas. Igualmente cada vista tiene un juego particular de elementos llenos y vacíos, lo que brinda movimiento aparente y facilita la organización estructurada de los productos a vender.
Se propone la combinación de colores Negro y Rojo, como elementos contrastantes que transmiten una sensación de energía y vitalidad; acompañado de laminas de Acrílico Transparente sujetas con tornillos decorativos, lo que le da un acabado aterciopelado a las superficies. Internamente, cada vitrina es de color blanco con iluminación Led para lograr la correcta iluminación de los productos a la venta.
A continuación se muestran las imagenes del módulo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario